PROGRAMA Cliente Frecuente

POLÍTICAS

El Hotel Nápoles y Restaurante “LA COLOMBA” a través de su programa de lealtad, premia y reconoce la preferencia de sus clientes otorgándoles grandes beneficios.

Como nuestro Cliente Frecuente estará recibiendo 1 punto por cada peso gastado tanto en Hotel como Restaurante (mismos que podrá cambiar por cualquiera de nuestros productos o servicios incluidos en el catálogo del programa). El catálogo está disponible en www.hnapoles.com.mx 

Para obtener su tarjeta, es necesario acuda al restaurante “LA COLOMBA” del Hotel, donde le pediremos nos proporciones sus datos y así poder empezar a disfrutar de los beneficios del programa.

 

GENERALES

  1. La bonificación en puntos aplica para premios, noches en habitaciones, carta abierta, viajes y sorpresas a lo largo del año (sujetos a disponibilidad).
  2. $1. = 1 punto
  3. Su Tarjeta de Cliente Frecuente deberá mostrarla al personal del restaurante al momento de solicitar su cuenta y/o al momento del Check in en Recepción para acumular puntos.

 RESTRICCIONES

  1. La cuenta debe ser liquidada en efectivo, tarjeta de crédito ó débito.
  2. Para redimir noches de estancia, deberá hacer previa reservación, sujeta a disponibilidad.
  3. Los puntos de la Tarjeta de Cliente Frecuente, NO aplican como forma de pago en compras por Internet ni otros medios electrónicos como reservaciones directas en el hotel o portales.
  4. No aplica con otros descuentos especiales (Mayoristas, INAPAM, Escolares) u otras promociones.
  5. Consumos pagados con puntos del programa, NO SE FACTURAN.
  6. Consumos pagados con puntos NO GENERAN PUNTOS.
  7. No podrán hacerse pagos parciales con puntos; al pagar su cuenta, ésta deberá ser cubierta al 100% de los puntos requeridos por el programa.
  8. La tarjeta es personal e intransferible.
  9. Los puntos no podrán combinarse con los de otros programas.
  10. No aplica en eventos ni banquetes.
  11. Los premios y beneficios están sujetos a disponibilidad.
  12. Pudieran aplicar cambios sin previo aviso.
  13. La Tarjeta de Cliente Frecuente no podrá ser utilizada como tarjeta de crédito.
  14. Los puntos tendrán vigencia al 31 de diciembre del año en que se expide la tarjeta. A excepción de los puntos acumulados en diciembre, vencerán el 31 de diciembre del siguiente año.
  15. Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo.

 

CANCELACIÓN

Las tarjetas que no cuenten con ningún movimiento durante 12 meses serán canceladas.

EL Hotel y Restaurante “LA COLOMBA” se reservan el derecho de cancelación de la Tarjeta Cliente Frecuente sin previo aviso por mal uso o movimientos irregulares.

En caso de robo o extravío, el cliente deberá pagar $30.00 por reposición de tarjeta.

 

 Dudas y/o comentarios favor de hacérnoslos llegar al correo:

clientefrecuente@hnapoles.com.mx

CATALOGO DE PREMIO[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]